sábado, 20 de julio de 2013

Mis amigas


¿Qué es un fotodiario?

Tengo amigas lejos, otras muy lejos y algunas, casi no las veo.

A veces pienso en ellas y me encantaría compartir más tiempo y que me contasen como están.

Soy de las personas que piensan que a veces, hablamos demasiado y no es necesario tanta palabrería para comunicarnos.

La frase de “una imagen vale más que mil palabras” en maravillosa y eso es lo que quiero compartir con mis amigas que están tan lejos.

Una sola imagen, una sola palabra y veces suficiente para entendernos.
Escuchemos las imágenes que nos hablan solas....

Mis amigas compartiran su dia a dia con una simple imagen, una simple frase o una sola palabra.
Para mi es suficiente porque entonces siento, que ellas están ahi

LARA (Madrid,España)
 
NURIA (Sevilla, España)
 

MYRIAM (Dublin,Irlanda)




No hay comentarios:

Publicar un comentario